ACTIVIDAD PARA TRABAJAR DEL 17 AL 27 DE MARZO

Con el proyecto en tì, la idea es buscar una vez por semana espacios de relajación y tranquilidad. Poner música relajante ya sea, el sonido del agua, de pajaritos o música clásica que permita un espacio agradable y muy tranquilo.

 

1. Pueden trabajar también una actividad que a ellos les gusta mucho que se llama “el cuento de la mariposa”. Solo lo ponen el YouTube y siguen los pasos.

ACTIVIDAD PARA REALIZAR DEL 21 DE ABRIL AL 1 DE MAYO. 

1. es importante el tiempo de relajación en casa, se que por estos días estamos propensos al estrés y a el desespero. Es por eso que quiero compartir con los niños 3 actividades de proyecto en ti, para que tengan tiempos calma y tranquilidad.  

Durante esta cuarentena me escape dos días donde mi familia que vive en el campo (eso si, con todas las precauciones y normas para salir) y pensando en mis niños de pre jardín grave muy temprano, el canto de pajaritos de varias especies, gallos, el sonido del viento y arboles. Es un vídeo que hice con mucho amor para mis niños. la idea es que se tomen los 5 minutos que dura el vídeo para que se relajen y solo escuchen el canto de los pajaritos.  

2. Realizaran los niños unos de minutos de yoga a través de cuentos. Aquí les dejo el vídeo para que solo sigan los pasos. Es muy divertido. El cuento se llama "viaje al bosque encantado" 

3. Pintar mándalas ayuda al equilibrio emocional y al autoconocimiento. en el siguiente botón pueden descargar algunas mandalas para que los niños las coloreen. 

Nota: Papitos recuerden que si no pueden imprimir pueden realizar el dibujo de las  mándalas en hojas blancas y lápiz o marcadores.  

ACTIVIDAD PARA REALIZAR DEL 4 DE MAYO  AL 15 DE MAYO. 

1. se realizara una pequeña rutina de masajes, donde serán los papas que se la realicen a los niños, diseccionadas por mi. esto ayudara a que los niños se relajen y pasen un rato divertido sin estrés. Ejemplo: 

2. En esta actividad de proyecto en ti realizaremos gimnasia cerebral, con un seria de actividades muy divertidas que ayudaran con el estrés y los movimientos psicomotores en los niños. 

ACTIVIDAD PARA REALIZAR DEL 18 DE MAYO  AL 29 DE MAYO. 

1. botella de la calma. esta actividad funciona como efecto relajante, de paz y calma. se puede realizar con materiales muy sencillos que tiene en casa. A continuación un vídeo, donde muestra diferentes formas de realizar este juguete divertido y muy funcional para los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 2.  en esta actividad de proyecto en ti, se cantaran canciones que llevara a lo niños a momentos de relajación y paz interior. a continuación algunas canciones .

unnamed.gif
giphy.gif
giphy.gif